COLCHON SOÑAR 100

COLCHON SOÑAR 100

Soñar 1 Plaza Resortes Matelasseado 
MEDIDAS DEL PRODUCTO:
190 ancho x 100 alto x 23 prof. cm

5.799,00 ARS
Impuestos excluidos
En stock

• Cannon es una empresa joven y dinámica, con más de 15 años en el mercado, que invierte de manera constante en investigación y desarrollo industrial. Colchones Cannon tiene como objetivo seguir desarrollando productos de gran calidad incorporando nuevas tecnologías y conceptos, para algo tan importante y esencial como el buen dormir.

• El Colchon Cannon Soñar 1 Plaza Resortes Matelasseado 23 CM de Altura es un excelente colchón que representa la mejor ecuación entre durabilidad y confort.

CAMBIOS Y GARANTÍA: Garantía de Cannon. Los cambios se realizan a los siguientes 5 días luego de haber recibido el producto. Debe estar sin uso y en perfectas condiciones. 

ENTREGA: De 1 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago. Entregamos el mueble en la puerta de la casa o edificio del cliente. NO subimos los muebles por escalera y/o ascensor. También podés retirar tu producto en nuestra oficina en Rivadavia 2250, San Fernando, previa coordinación.
FORMATO: El producto se entrega desarmado en su embalaje original. Todos nuestros productos incluyen componentes, llave Allen y manual de instrucciones.
ARMADO FÁCIL: El armado es simple y fácil. No requiere de conocimientos previos, sin esfuerzo y en pocos minutos vas a disfrutar de tu nuevo mueble.
MATERIAL: Melamina es un tablero recubierto en ambas caras con resinas melamínicas de 15 milímetros de espesor de excelente calidad.
MUEBO: Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación de muebles prácticos para armar. Gracias a ustedes y nuestra dedicación tenemos más de 25 años de experiencia.

4300