Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Trabajamos con la plataforma de MercadoPago (la misma que Mercado Libre). Podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece. Con tarjeta de crédito o en efectivo.

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
Si tu tarjeta tiene promoción en Mercado Pago podrás aprovecharla. Consultá que bancos ofrecen cuotas sin interés a través del siguiente link: 
https://www.mercadopago.com.ar/promociones 

¿Mejoran el precio comprando grandes cantidades o pagando en efectivo?

El precio es el mismo.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en 
www.muebo.com.ar ?
Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito distintas?
Si, esta operación podés hacerla a través MercadoPago.

¿Puedo pagar con efectivo?
Sí, por RapiPago (a través de Mercado Pago).

¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?
Sí. Una persona de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará por email o teléfonicamente, para coordinar la fecha exacta de la entrega.

¿Qué debo hacer si no recibí un mail con la confirmación de compra?
Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de Atención al cliente a 
hola@muebo.com.ar

¿Realizan envíos?

Sí. Hacemos envíos a todo el país. El costo depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Consultar costos de envío”. 

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?
En caso de que vivas en CABA o Gran Buenos Aires (dentro de los límites de entrega), el costo se calcula automáticamente.

Si vivís en el interior del país, dependerá del peso. En este caso, podés pagarlo a través del sitio web o te lo enviamos a un expreso o empresa de tu confianza. Los costos son de $250 por un producto o $300 el COMBO.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de CABA y hasta 50 km, se entregará en tu domicilio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

Para el interior, entregamos entre los 5 y 10 días hábiles posteriores a la compra.

El correo entregará en domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 h. Sábados, coordinando con anticipación, de 8 a 12h.

¿Quién puede recibir mi pedido?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nuestro local y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

¿Se puede retirar en el local de MUEBO?
Sí. Podés retirar tu producto en nuestro local ubicado en Rivadavia 2250, San Fernando (Provincia de Buenos Aires)

¿Puedo ir a comprar directamente a MUEBO?
En general no todos los muebles están armados (son los menos), pero siempre algunos tenemos, aunque sea para que vean la calidad, colores y demás.

Podés pagar con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, CABAL y tarjeta de débito MAESTRO.

¿De qué material están hechos los muebles?
Trabajamos con 2 tipos de materiales:
• Melamina premium (grosor de 15 mm), marcas FAPLAC y MASISA.
• Pino (madera estacionada de 20 mm).

¿El producto se entrega armado?
No. Viene en caja para armar. Incluye herrajes y herramientas necesarias para realizarlo.
Además contiene un instructivo/manual para un correcto armado.

¿Tienen servicio de armado?

Sí, ofrecemos servicio de armado en fábrica. Consultanos sobre el producto que necesitás, ya que el precio varía según el tamaño y peso del producto.

¿Qué pasa si mi producto tiene una falla de fábrica?
En ese caso, te lo cambiamos por otro del mismo modelo, en óptimas condiciones. El producto que devolvés debe encontrarse sin uso y con su embalaje original. El plazo máximo de devolución es de 48hs, una vez que fue recibido el producto en tu domicilio.

Para realizar un cambio, comunicate vía mail a hola@muebo.com.ar , detallando: tus datos personales completos (nombre, apellido, dirección, email y teléfono) el problema en el producto y adjuntando una foto que lo demuestre. Así lo dejaremos por sentado.

Luego, nos pondremos en contacto a la brevedad, vía telefónica, para coordinar la entrega de un producto nuevo.
El envío corre por cuenta de MUEBO.

 

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