3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO

¡Tu compra es 100% segura! Somos fabricantes con más de 35 años de trayectoria y garantizamos la calidad de cada mueble. Te ofrecemos claridad y rapidez en la gestión de cualquier incidencia.

1. ¿Qué hago si me llega una pieza rota o falta alguna para armar? 🛠️

Si detectás una pieza dañada o faltante, lo cubrimos por nuestra Garantía de Fábrica. Te enviamos la reposición sin cargo.

  1. Plazo Máximo para Reclamo: 15 días hábiles desde la recepción de tu compra.
  2. Proceso: Debés comunicarte vía WhatsApp con la siguiente información:

2. ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución? 🔄

Podés solicitar una devolución por arrepentimiento o disconformidad.

3. ¿Cuándo y cómo me reintegran el dinero? 💰

El proceso de reembolso comienza una vez que recibimos el producto y verificamos que cumple con las condiciones de devolución.

Aclaración Importante: El tiempo que el dinero tarde en aparecer reflejado en tu cuenta o tarjeta (una vez que nosotros lo procesamos) depende exclusivamente de tu entidad bancaria o plataforma de pago. Cualquier reclamo por demoras posteriores a la efectivización del reintegro debe gestionarse directamente con ellos.

✅ ¿Tenés otra consulta? Comunicate con nosotros por WhatsApp: 11-3612-5730